febrero 14, 2007





del milagro venimos todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi intencion era poner este comentario en otro lugar, pero problemas tecnicos lo evitaron, como se trata de una pagina que habla de un nuevo hijo, hijo centroamericano, quiero dedicarle esto al hijo de... de don oscar, el "todopoderoso redentor", gracias a chico por darnos tan bella composicion...

Oscar, aleja de mi ese caliz
cerdo, aleja de mi ese caliz
oscar, aleja de mi ese caliz
De vino tinto de sangre

Como beber de esa bebida amarga
Tragar el dolor, tragar la injusticia
Aun callada la boca, resta el pecho
Silencio en la ciudad no se escucha
De que me vale ser hijo de la santa
Mejor seria ser hijo de la otra
Otra realidad menos muerta
Tanta mentira, tanta fuerza bruta

Como es difícil despertar callado,
Si en el silencio de la noche me jodo,
Quiero lanzar un grito deshumano,
Que es una manera de ser escuchado,
Todo ese silencio me atormenta,
Atormentado , permanezco atento
En la graderia para en cualquier momento
Ver emergir el moustruo de la laguna


Talvez el mundo no sea pequeño
Ni la vida sea un hecho consumado
Quiero inventar mi própio pecado
Quiero morir de mi própio veneno
Quiero perder de una vez tu cabeza
Mi cabeza perder tu juicio
Quiero jalar humo de aceite diesel
Embriagarme hasta que alguien me olvide

NO AL TLC!

Anónimo dijo...

qué loqueras las tuyas Dani...!!
já! ta bueno..un poco de política, la vida es política además!! y defenderla aún más!!
nos vemos, pues!